Socialización canina en Gipuzkoa: Nuevo servicio de Osondo para mejorar la comunicación de tu perro y la capacidad de relacionarse con otros

Este mes de octubre arranca un nuevo servicio en Osondo Educación Canina: Se trata de un curso sobre la socialización y la comunicación canina en el que os enseñaremos cómo se comunican los perros entre ellos y con las personas. Se trata de un aprendizaje fundamental para todos aquellos que tenéis perros, ya que disfrutaréis mucho a la vez que profundizaréis sobre el comportamiento y la comunicación de vuestro compañero.

Si tu perro muestra problemas de comportamiento cuando paseas por la calle o vas a un parque canino y se cruza con otro, este curso es ideal para ti. No obstante, en Osondo creemos que todos aquellos que convivís con perros deberíais probar este pionero servicio sobre la socialización canina en Gipuzkoa. ¿Por qué? En estas clases trabajaremos con varios perros y propietarios a la vez y os daremos las claves para entender su lenguaje corporal. Además, trabajaremos su modo de interactuar con otros perros y así olvidarte de las preocupaciones que surgen al cruzarte con otro perro.

Socialización canina en Gipuzkoa

Pero, ¿por qué es tan importante la socialización canina?

En nuestras clases sobre la socialización y comunicación canina os enseñaremos a actuar cuando vuestro perro se junta con otros y le daremos las herramientas necesarias para evitar situaciones conflictivas. Este aprendizaje es vital para el animal porque le ayudará a:

  •  Aprender a resolver conflictos de una manera correcta.
  • No tirar de la correa o ladrar cuando vean a otros perros.
  • No salir corriendo cuando se crucen con otros perros.
  • Aprender a hacer amigos de forma correcta.

Sobre este tema, os recomendamos seguir el trabajo de Marcos J. Ibañez, experto en modificación de conducta canina y autor del libro ‘Descodificando el Lenguaje Canino. Hablando se entienden los perros’:

> Lo que debes saber acerca de la dominancia y sumisión en perros y personas
> Genética y sociabilidad canina
> ¿Existe el bullying en perros?

¡Dale al play y descubre nuestro nuevo servicio de Socialización y comunicación canina!

Osondo Educación Canina

Osondo Educación Canina

Somos una empresa de educación canina formada por un grupo de profesionales expertos en adiestramiento y entrenamiento de perros. Somos pioneros en Euskadi en aprovechar las capacidades sociales, cognitivas y emocionales de los perros a la hora de trabajar con ellos.
Osondo Educación Canina
2017-09-29T15:01:45+00:00