Seminario Principales problemas de conducta y comunicación canina

Los próximos 9 y 10 de septiembre celebraremos en Osondo un seminario muy interesante sobre los principales problemas de conducta y comunicación canina. Si bien este evento forma parte del calendario de la Formación AMC Lider Experto en modificación de conducta que arrancará en nuestra casa en septiembre, puedes apuntarte al ciclo completo o sólo a este seminario.

Si tu perro tira de la correa, ladra excesivamente, destroza objetos de tu casa, no acude a tu llamada o muestra otros problemas en su comportamiento, apúntate a este seminario. Será impartido por Marcos J. Ibañez, experto en modificación de conducta y comunicación canina y, sin duda, aprenderás y disfrutarás muchísimo.

Seminario Principales problemas de conducta y comunicación canina

Este seminario está destinado a cualquiera que tenga un perro con este tipo de problemas y durante el mismo se realizarán prácticas con casos reales.

¡Apúntate ya!
info@osondo.org
695787231

GuardarGuardar

Osondo Educación Canina

Osondo Educación Canina

Somos una empresa de educación canina formada por un grupo de profesionales expertos en adiestramiento y entrenamiento de perros. Somos pioneros en Euskadi en aprovechar las capacidades sociales, cognitivas y emocionales de los perros a la hora de trabajar con ellos.
Osondo Educación Canina
2017-08-09T10:23:05+00:00