Descubre nuestros cursos de educación canina en Gipuzkoa

Septiembre es fecha de inicios, de nuevos proyectos y de propósitos nuevos. Si entre los tuyos está invertir tiempo en la educación y adiestramiento de tu perro para mejorar vuestra relación y disfrutar juntos de nuevas actividades, has llegado al lugar adecuado. Os traemos nuestra nueva carta de servicios de educación canina en Gipuzkoa para este curso que empieza y estamos seguros que entre nuestras propuestas encontrarás el lugar adecuado para tu compañero y tú.

En Osondo aprovechamos las capacidades sociales, cognitivas y emocionales de los perros a la hora de trabajar con ellos, dando un paso adelante en el sector y dejando atrás métodos simplistas y arcaicos que impiden llegar a resultados satisfactorios, para afrontar el trabajo con perros de una manera más global, amable, justa y sobre todo eficaz. Contamos con la certificación AMC Lider y estamos en continua formación para poder mejorar nuestros servicios y ofreceros la formación más adecuada a tus necesidades y las de tu perro. Todo ello está disponible para vosotros en los siguientes servicios:

EDUCACIÓN CANINA
Apuesta por la educación de tu perro. En estas clases grupales de educación canina, tanto perros como propietarios trabajaréis todo lo que previamente habréis aprendido en nuestras clases individuales. Aquí aprenderás a enseñar a tu perro, en un entorno altamente estimulante y junto a otras personas y perros que buscan lo mismo que tú. En este contexto se trabajará que el perro te responda incluso en las situaciones más difíciles.

Educación Canina en Gipuzkoa - Osondo

ADIESTRAMIENTO AVANZADO
En las clases de adiestramiento canino trabajaremos a un alto nivel: obediencia deportiva, habilidades, tareas funcionales, etc. Si te dedicas al deporte con tu perro o si quieres dar un paso más en el adiestramiento, éste es tu servicio: Pondremos retos increíbles para ti y para tu perro que fortalecerán vuestro vínculo. Os aseguramos que aquí, además de trabajar juntos, ¡disfrutaréis a lo grande!

Adiestramiento canino avanzado - Osondo

SOCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN CANINA
Clases grupales con varios perros y personas a la vez en las que os explicaremos cómo es la comunicación de los perros entre ellos, y también con nosotros. Os daremos, además, todas las claves para poder entender su lenguaje corporal y trabajaremos las interacciones con otros perros. De este modo dejarás a un lado los problemas y las preocupaciones cuando salgas a pasear o acudas con tu perro a un parque canino. Tu perro aprenderá a hacer amigos de la forma correcta y evitando los conflictos. Sin duda es el servicio al que consideramos que todo aquel que tiene perro debería acudir.

Socialización y comunicación canina - Osondo

DEPORTES CANINOS: DETECCIÓN CANINA
En Osondo disponemos de un club de detección canina en el que te descubriremos el asombroso mundo del olfato canino. En estas clases aprenderás a trabajar con el olfato de tu perro y también te propondremos muchos retos divertidos para que puedas realizar tareas de detección allí donde quieras con él. ¿Sabías que estimular su olfato le proporciona multitud de beneficios para su salud física, mental y emocional? Además, si estás interesado puedes unirete a nuestro equipo y entrar para participar con nosotros en las competiciones de perros detectores deportivos que se organizan a nivel estatal.

Detección canina - Osondo

DEPORTES CANINOS: DISC DOG
Hablamos del deporte canino más divertido y espectacular que ahora mismo arrasa Europa. Esta modalidad deportiva consiste en desarrollar una coreografía junto a tu perro: a través del lanzamiento de frisbees haréis carreras, saltos, acrobacias… Aprende con nosotros en nuestras clases grupales, la diversión está asegurada.

Disc Dog - Osondo

Además de estos servicios colectivos, ponemos a vuestra disposición una atención individual y personalizada en la que realizaremos una estimación del problema y os ayudaremos a solucionarlo. ¿Tu perro ladra en exceso, destroza objetos en casa, muestra agresividad, tira de la correa…? En Osondo tenemos la certificación AMC Lider que nos avala como especialistas en la modificación de conducta. Este servicio está destinado a resolver problemas graves de comportamiento derivados de desórdenes psicológicos del animal, estrés, agresividad o fobias, por ejemplo. Hablamos de problemas serios porque no mejoran con el tiempo sin la intervención de un profesional y porque pueden deteriorar, además, la salud física y mental del perro. Si es tu caso, ¡consúltanos!

Por otro lado, y como muchos ya sabréis, este curso 2016-2017 llega con una gran apuesta: La formación AMC Lider, el método más revolucionario del sector canino, llega a Osondo. Dirigido a todos aquellos que trabajáis en vuestro día a día con los perros, Marcos J. Ibañez estará en nuestras instalaciones cada fin de semana impartiendo una formación que os permitirá acceder al certificado de Experto en modificación de conducta canina Nivel 1. Si quieres más información sobre esta formación, ponte en contacto con nosotros.

¡Os esperamos a todos en Osondo! 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Osondo Educación Canina

Osondo Educación Canina

Somos una empresa de educación canina formada por un grupo de profesionales expertos en adiestramiento y entrenamiento de perros. Somos pioneros en Euskadi en aprovechar las capacidades sociales, cognitivas y emocionales de los perros a la hora de trabajar con ellos.
Osondo Educación Canina
2017-09-08T14:44:09+00:00