Curso miedo, estrés y agresividad en los perros en Osondo

¡Notición! Por segunda vez acogeremos en Osondo el curso intensivo de miedo, estrés y agresividad con Marcos J. Ibañez. Será los días 12 y 13 de octubre en nuestras instalaciones y, si bien este curso está dentro del programa de la formación AMC Lider que ha arrancado este mes, podéis apuntaros solamente a este curso, que está dirigido a propietarios y profesionales del mundo del perro.

Marcos J. Ibañez, autor de “Descodificando el lenguaje canino”, es uno de los referentes nacionales e internacionales en la modificación de conducta canina y actualmente imparte en Osondo la formación AMC Lider Experto en modificación de conducta canina. En este curso intensivo de dos días, Marcos nos hablará de las técnicas más efectivas y respetuosas para rehabilitar con éxito perros con problemas de agresividad estrés y/o miedo.

Ahora bien, ¿cómo puedo saber si mi perro sufre alguno de esos problemas? El miedo se puede reconocer porque el perro tiembla, se esconde, huye, ladra, gruñe, enseña los dientes… Si, en cambio, muestra una actividad excesiva, no duerme bien, ladra mucho, salta constantemente, ahúya, destroza cosas, se persigue el rabo, no para en todo el día, tiene problemas con la piel o en el pelo, etc., estaríamos ante un animal con problemas de estrés. Además, en este seminario también trabajaremos casos de agresividad en los perros.

Si estáis interesados en este curso, reservad ya vuestra plaza. En la primera edición contamos con gente que vino desde Canarias, Soria o Madrid, entre otros lugares, y que se marcharon más que satisfechos. Disfrutamos y, sobre todo, aprendimos muchísimo de la mano de Marcos J. Ibañez. Podéis ver algunas fotografías de esta primera edición en nuestra galería de Facebook.

Formación: Curso intensivo de miedo, estrés y agresividad.
Fecha: 12- 13 octubre.
Lugar: Osondo.
Reservar plaza: 695 787 231 /  info@osondo.org

Curso Intensivo Miedo, Estrés y Agresividad en los perros

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Osondo Educación Canina

Osondo Educación Canina

Somos una empresa de educación canina formada por un grupo de profesionales expertos en adiestramiento y entrenamiento de perros. Somos pioneros en Euskadi en aprovechar las capacidades sociales, cognitivas y emocionales de los perros a la hora de trabajar con ellos.
Osondo Educación Canina
2017-09-15T16:05:46+00:00